GastroCanarias 2015


La segunda edición del Salón Gastronómico de Canarias, que se celebró del 13 al 15 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife, se convirtió en un lugar de referencia para los profesionales del sector y amantes de la gastronomía.

 

De los stands participantes, Burger Mel compartió en el número 125 un stand natural y un equipo con infinitas ganas. Presentamos a los visitantes nuestra gama de fabricación para grandes superficies, hoteles, restaurantes y nuestra cadena de restaurantes vegetarianos situados en Santa Cruz de Tenerife.

Durante los tres días, se degustaron las principales referencias de Burger Mel: hamburguesas de remolacha, hamburguesas de espinaca, perritos de remolacha, perritos de espinaca, hamburguesas de legumbres, seitán, croquetas de espinaca, croquetas de remolacha y croquetas de zanahoria.

 

Mucha gente se acercó a visitarnos y al probar por primera vez los productos Mel, quedaron muy contentos con encontrar alternativas a la carne, sin conservantes ni colorantes, y elaborados en Canarias con mucho amor.

 

Felicitamos a toda la dirección de GastroCanarias y el Recinto Ferial, que en todo momento estuvieron pendientes del correcto funcionamiento del evento. Consideramos que la participación en el Salón Gastronómico fue muy enriquecedora.

 

Asimismo, transmitimos nuestro agradecimiento a los compañeros de Burger Mel, por hacer posible la participación en el evento, formando una familia:

 

  • Yurena Peraza: Encargada de fabricación. Yurena lleva en la familia Mel 12 años y es una todoterreno! Cada día viene a trabajar como si fuera el primer día, llena de ganas, y lo mejor es que las contagia al resto del equipo. Al elaborar la producción de manera artesanal, Yurena convive con el producto y garantiza la calidad de cada partida que fabrica con esfuerzo y cariño. Para hacer frente a las degustaciones en GastroCanarias, tuvimos que aumentar la producción durante esos días y gracias a su trabajo y empuje, cumplimos las expectativas.
  • Fernando Jiménez: Director Creativo: Le apasiona su trabajo, y eso se nota desde que tienes la oportunidad de hablar con él 5 minutos. Agradecemos que, a pesar de las prisas en la organización del stand y del poco margen de tiempo, siempre nos llenase de buenas ideas, sonrisas y disposición. Ejecutó el proyecto del diseño del stand y publicidad en tiempo récord. Le admiramos muchísimo! Nos quedamos con su frase: "Yo no me preocupo, me ocupo".
  • Sergio Arencibia: Chef. Gran profesional del sector y amante de la gastronomía. Sergio tiene una larga trayectoria profesional en España y en el extranjero, fruto de su madurez y superación. Destacamos su agilidad, compromiso y dedicación, que aportaron al evento una extraordinaria organización. Además de la preparación de la gama de productos Mel, nos sorprendió con dos "hamburguesas del chef": hamburguesas de legumbres con chutney y hamburguesa de espinaca con guacamole, que resultaron un éxito.
  • Harumi Todaro y Diana Pérez: Promotoras y Relaciones Públicas. Cuando les propusimos la idea de trabajar en GastroCanarias, fueron partícipes del proyecto desde el primer momento. Comunicaron a los visitantes de manera excelente la información general y específica de la marca. Siempre alegres, nos llenaron de buenos momentos para recordar y junto a ellas las horas pasaban demasiado rápido. Grandes amigas y compañeras, fue un lujo poder compartir sueños con ambas.

 

De igual manera, expresamos nuestra gratitud a los compañeros de MundoHotel S.L. (Luis Jiménez, Rosa, Juan Antonio, Luis y María), por inscribirnos en el evento y compartir tan buenos ratos llenos de delicias gastronómicas. Mención especial para Teresa Queipo, gerente de Tacoa, que sirvió cervezas artesanales naturales de nuestra tierra con mucho arte.

 

¡Muchas gracias a los visitantes que se acercaron al stand y nos dedicaron unos minutos de su tiempo. Fue un placer reencontrarse con viejos amigos y ver caras nuevas!

 

Cuando el trabajo es un placer, la vida es una alegría...¡Sigamos pues, alegres!


¡Hasta pronto, equipo!


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    TACOA Cervezas artesanales. Cervecería y Restaurante (sábado, 23 mayo 2015 11:46)

    Igualmente para TACOA fue un verdadero placer compartir Stand con Mel Burger. Después de tan positiva experiencia seguro que el futuro nos augura muchos más éxitos compartidos!

¡Síguenos en las redes sociales!

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19