Lunes sin Carne

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Lil (martes, 25 agosto 2015 11:02)

    Hola. La hamburguesa que pusieron el otro día la foto. La tenéis siempre? Quería saber si la carne y el pan de dicha hamburguesa contiene trigo. Si es de espelta podría comerla sin problema. Gracias

  • #2

    Jack_Slott (jueves, 31 diciembre 2015 14:40)

    Hola, era para comentaros que he comido estas hamburguesas vegetales con mi familia y de verdad que no están nada mal.
    Me ha gustado tanto que he hecho un trabajo de Ingles exponiendo vuestro restaurante. Que les vaya bien. Gracias!

  • #3

    Eva (lunes, 12 marzo 2018 02:02)

    Las hamburguesas y albóndigas están riquísimas aunque me gustaría que hicieran también hamburguesas de seitán, no sólo de soja. Saludos y felicidades.

  • #4

    Eva Smith (martes, 26 febrero 2019 22:54)

    Buenísimo todo en Casa Mel, me encantan las hamburguesas de espinacas y las de remolacha sin desmerecer el resto y los sándwich de berros están que se salen, pero si que me gustaría pusieran las calorías que tiene cada hamburguesa completa y resto de cosas para ir equilibrando, por eso de la dieta, gracias, saludos y sigan así.

  • #5

    MARIA (viernes, 20 septiembre 2019 19:20)

    Soy cliente asidua de vuestros establecimientos, por lo que, evidentemente, me gusta mucho lo que hacéis, además suelo comprar vuestras hamburguesas....pero POR FAVOR, que haya pan de espelta en todos los locales!!!!!...somos muchos quienes lo vamos a agradecer!!!!!...Saludos

  • #6

    Joana (martes, 14 enero 2020 22:53)

    Es un buen lugar, y poco imitado. Mis hamburguesas preferidas son las de remolacha. Las salchichas de espinacas no las compro porque sinceramente, no hay manera de despegarlas, pero están buenas. La hamburguesa de lentejas hay que mejorarla. Es rácana, faltan hortalizas y especias. Solo lleva lentejas y una pizca de apio. Con el mayo respeto, entiendo que esto es un negocio, pero para hacer un producto atractivo hay que darle un poco más. Apoyo el comentario del pan de espelta. Somos muchos los sensibles al trigo, por su total contenido en transgénicos. Muchos ánimos y a seguir con la misma ilusión.

  • #7

    Pedro (martes, 25 febrero 2020 12:33)

    Pues si tío, les falta gracia a las hamburguesas de lentejas. Un poquito de cebolla pochada, un poco más de grosor, cosas así. Y pan de espelta ya!!. Saludos.

¡Síguenos en las redes sociales!

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

Línea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19