Lunes sin Carne

Nos unimos al movimiento "lunes sin carne", que se celebra internacionalmente con el objetivo de disminuir el consumo de carne, reducir el impacto ambiental y respetar los derechos de los animales. 

 

El lunes es el primer día de la semana, y qué mejor manera de comenzar que comprometidos con nuestro bienestar y el del planeta. Mucha gente no conoce aún las enormes alternativas que existen al consumo de carne y ¡los platos tan variados y ricos que comemos lo vegetarianos!.

 

Si bien, el objetivo del movimiento no es que adquieras una dieta radical (es una decisión muy personal), se trata de tomar conciencia e integrar más productos de origen vegetal y reflexionar acerca del origen de los alimentos. 

 

Por ello, hemos pensado acercarte el reto del #lunessincarne y elaborar cada lunes platos nuevos en Burger Mel, nutritivos, divertidos, llenos de sabor, alegría y amor. Queremos mimarte después del fin de semana y que salgas a celebrar con nosotros LA VIDA. Además de diferentes platos, organizaremos charlas y exposiciones semanales para recargarnos de energía positiva.

 

Este lunes 17 de agosto, queremos compartir contigo esta experiencia, y ofreceremos TAPAS VEGETARIANAS DEL MUNDO a 1€ a partir de las 17:00h en Burger Mel C/ Benavides nº 32.

 

Eventos (gratuitos) programados para el lunes sin carne 17 agosto:

 

17:00h: comienzo del Tapeo del mundo (Burger Mel C/ Benavides nº 32)

18:00h degustación de zumos verdes con la colaboración de Zuleika (C/ Benavides nº 32)

18:30 charla "Caminando hacia nuevas realidades" impartida por Martha Bravo (C/ Benavides nº 32)

- 19:30 degustación de vino rosado de Bodegas Marba (C/ Benavides nº 32)

 

Además, si compartes la publicación de Facebook relativa a la foto del Lunes Sin Carne, ¡te invitamos a una tapa!

 

¿Te sumas al reto del #lunessincarne?

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Lil (martes, 25 agosto 2015 11:02)

    Hola. La hamburguesa que pusieron el otro día la foto. La tenéis siempre? Quería saber si la carne y el pan de dicha hamburguesa contiene trigo. Si es de espelta podría comerla sin problema. Gracias

  • #2

    Jack_Slott (jueves, 31 diciembre 2015 14:40)

    Hola, era para comentaros que he comido estas hamburguesas vegetales con mi familia y de verdad que no están nada mal.
    Me ha gustado tanto que he hecho un trabajo de Ingles exponiendo vuestro restaurante. Que les vaya bien. Gracias!

  • #3

    Eva (lunes, 12 marzo 2018 02:02)

    Las hamburguesas y albóndigas están riquísimas aunque me gustaría que hicieran también hamburguesas de seitán, no sólo de soja. Saludos y felicidades.

  • #4

    Eva Smith (martes, 26 febrero 2019 22:54)

    Buenísimo todo en Casa Mel, me encantan las hamburguesas de espinacas y las de remolacha sin desmerecer el resto y los sándwich de berros están que se salen, pero si que me gustaría pusieran las calorías que tiene cada hamburguesa completa y resto de cosas para ir equilibrando, por eso de la dieta, gracias, saludos y sigan así.

  • #5

    MARIA (viernes, 20 septiembre 2019 19:20)

    Soy cliente asidua de vuestros establecimientos, por lo que, evidentemente, me gusta mucho lo que hacéis, además suelo comprar vuestras hamburguesas....pero POR FAVOR, que haya pan de espelta en todos los locales!!!!!...somos muchos quienes lo vamos a agradecer!!!!!...Saludos

  • #6

    Joana (martes, 14 enero 2020 22:53)

    Es un buen lugar, y poco imitado. Mis hamburguesas preferidas son las de remolacha. Las salchichas de espinacas no las compro porque sinceramente, no hay manera de despegarlas, pero están buenas. La hamburguesa de lentejas hay que mejorarla. Es rácana, faltan hortalizas y especias. Solo lleva lentejas y una pizca de apio. Con el mayo respeto, entiendo que esto es un negocio, pero para hacer un producto atractivo hay que darle un poco más. Apoyo el comentario del pan de espelta. Somos muchos los sensibles al trigo, por su total contenido en transgénicos. Muchos ánimos y a seguir con la misma ilusión.

  • #7

    Pedro (martes, 25 febrero 2020 12:33)

    Pues si tío, les falta gracia a las hamburguesas de lentejas. Un poquito de cebolla pochada, un poco más de grosor, cosas así. Y pan de espelta ya!!. Saludos.

¡Síguenos en las redes sociales!